Rached fue sorpendido usando una combi de una escuela especial

Rached fue sorpendido usando una combi de una escuela especial
Ocurrió en el puesto caminero de Palo Negro sobre Ruta 34, Rached viajaba junto a 19 personas con destino a Rosario.

A las 6.30 de la fecha, en el puesto caminero de Palo Negro, cabecera del Departamento Rivadavia, personal de la Dirección General de Transporte de la Provincia, junto a efectivos de la Policía realizaron un habitual control vehicular.

Del mismo resultó retenida una combi marca Mercedes Benz, afectada a la Escuela Especial “Antonio Fernandez Gonzalez” dependiente de la Municipalidad de Pinto.

El vehículo retenido trasladaba a 19 personas, entre las cuales se encontraba el ex Senador Emilio Alberto Rached.

Al ser indagados acerca del destino de su viaje, se supo que se dirigían a la ciudad de Rosario, en la vecina provincia de Santa Fé, con el objeto de presenciar el partido de fútbol a llevarse a cabo entre el conjunto de Rosario Central – del cual es seguidor, Emilio Rached- y el club River Plate.

En el operativo se les solicitó a los viajantes, la documentación del rodado, y al no tener autorización del Concejo Deliberante para el uso del mismo, la combi fue retenida por los Inspectores y depositada en la Dependencia Policial de Pinto.

Profundo malestar produjo en la población el conocimiento del hecho, ya que no sólo se trata de la conducta desaprensiva de un ciudadano que, por las responsabilidades que le cupieron, debiera saber ,del respeto hacia los bienes de los más necesitados, sino por su soez reacción aún a sabiendas de su inapropiado comportamiento.

Comentá la nota