La Top Race vendrá el 16 de Noviembre a Comodoro

La Top Race vendrá el 16 de Noviembre a Comodoro

La categoría nacional Top Race, que tiene a varios pilotos de la provincia del Chubut entre sus filas y en especial de Comodoro Rivadavia, está confirmada que vendrá a correr al autódromo General San Martín, el 16 de noviembre próximo, cuando su campeonato esté en plena etapa de definición. El adelanto lo dio ayer a Crónica el Presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde.

La categoría nacional tiene entre sus pilotos en la TRV6, a los comodorenses Gustavo Micheloud y Marcelo Agrelo, mientras que en la Top Race Series está Pablo Pires. 

Ayer, Enrique Verde, con respecto a la presencia de la categoría nacional en Comodoro, anticipó. “La conversación fue directamente con Alejandro Urtubey -dueño de la categoría-, y si bien estaban un poco molestos por lo que había pasado, que ellos no pudieron venir a Comodoro y vino el TC. Luego aceptaron venir a correr y la tenemos totalmente confirmada para el 16 de noviembre”.

Agustín Canapino (Mercedes) logró ganar su tercer triunfo consecutivo en Top Race V6,  el pasado domingo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín. El tetracampeón, integrante del Sportteam, es hoy el piloto a vencer en la categoría nacional que tiene a varias figuras.

Consultado si el Auto Moto Club, recibirá apoyo provincial para esta carrera nacional, Enrique Verde, expresó. “Sí, hablé con el Gobernador Martín Buzzi, está todo confirmado, el Gobierno de la Provincia del Chubut estará poniendo todo el dinero para que la carrera se haga en Comodoro. Queremos hacer algo distinto en esta oportunidad, tal vez un desafío de pilotos, no lo sabemos todavía. Lo estamos hablando, estamos viendo qué vamos a implementar a nivel espectáculo. Pero contentos con esta posibilidad que tenemos de cerrar el año de esta forma”.

Llegará para Comodoro Rivadavia la undécima fecha de la temporada, en la penúltima carrera del año de la TRV6 y Top Race Series. 

“Tenemos una gran presencia de pilotos del Chubut corriendo, Gustavo Micheloud, Pablo Pires, Marcelo Agrelo, los hermanos Lucas y Maximiliano Valle. Armaremos algo diferente para el 16 de noviembre. Una vez mas tendremos la Top Race en Comodoro”, dijo Enrique Verde, contento con una gestión más como Presidente del Auto Moto Club.

Todos los pilotos de la Provincia del Chubut están entre los 12 mejores del campeonato 2014, tanto en la TRV6 y en la Top Race Series.

Comentá la nota