El Top Race nuevamente en Junín este fin de semana

El Top Race nuevamente en Junín este fin de semana

Se disputa entre hoy viernes 1 y el domingo 3 de agosto el Gran Premio Montanari en la ciudad de Junín, en el autódromo Eusebio Marcilla, escenario que la categoría visitará por quinta vez en su historia y que entregará el trofeo “Jorge Baruscotti” en recuerdo al reconocido piloto local.

Desde marzo de 2012, la primera vez que el Top Race visitó Junín, fecha en la que ganó Juan Cruz Álvarez, hoy tercero del campeonato, la categoría espectáculo tomó como costumbre arribar al autódromo que rememora al Caballero del camino. En junio de ese mismo año, Matías Rossi se adjudicó el segundo evento celebrado en la ciudad juninense, mientras que a mediados de la temporada 2013, Norberto Fontana tuvo el placer de subirse al primer lugar del podio representando al equipo de Gabriel Furlán. De esa misma escuadra, pero en febrero del corriente año, el Bebu Girolami fue el primero en celebrar en 2014, luego de su regreso a la categoría.

El Gran Premio Montanari que entregará la copa ”Jorge Baruscotti” se presenta atractivo y cautivante por los cambiantes resultados que el escenario ostenta. ¿Podrán repetir, Girolami o Álvarez sus victorias? ¿El Eusebio Marcilla será testigo de un nuevo ganador en su tierra? El desafío ya tiene fecha: del 1 al 3 de agosto, el Gran Premio Montanari.

Comentá la nota