Top Race V6: Girolami se quedó con la punta en Junín

Top Race V6: Girolami se quedó con la punta en Junín
Tras largar desde la primera posición, "El "Bebu" lideró la competencia de inicio a fin y logró encabezar el podio con su Mitsubishi Lancer. Agustín Canapino pudo acercarse a la punta pero un polémico toque con el puntero lo sacó de la pista. Gustavo Tadei llegó segundo. El podio lo completó Rafael Morgenstern. El Intendente Mario Meoni se mostró conforme con el rendimiento del circuito y entregó los premios a los finalistas.

En la primera carrera del año, que tuvo varias emociones, Girolami logró quedarse con la punta a bordo de su Mitsubishi Lancer GT, tras largar en la primera posición.

El último campeón Canapino (Mercedes Benz) largó tercero y logró avanzar una posición sobre Gustavo Tadei (Chevrolet Cruze). Un ingreso del Auto de Seguridad en la vuelta 16 achicó la diferencia y tras retomarse la competencia se lanzó a la caza de Girolami.

Sin embargo, en una polémica maniobra, los punteros se tocaron lo que terminó con el despieste de Canapino, que perdió varias posiciones, pero pudo recuperar y llegar en la sexta posición.

De esa forma, Tadei que fue testigo privilegiado del cruce entre quienes lo superaban, logró llegar en la segunda posición. El podio lo completó Rafael Morgenstern con su Mitsubishi Lancer.

Intendente de Junín, Mario Meoni, se mostró conforme con el rendimiento del circuito del "Autodromo Eusebio Mansilla" y una vez finalizada la competencia, hizo entrega de los trofeos a los tres integrantes del podio final.

Comentá la nota