"A pesar de que desde varios sectores del oficialismo quieren responsabilizar a la Alianza, son las propias internas que persisten dentro del bloque oficialista las que impiden que sea tratada esta designación", afirmó Peche, en conferencia de prensa.
El jefe de la bancada aliancista, Carim Peche, sostuvo que "la Alianza estuvo en el horario convenido, pero lamentablemente el presidente tuvo que levantar la sesión por falta de quórum del bloque oficialista".
"A pesar de que desde varios sectores del oficialismo quieren responsabilizar a la Alianza, son las propias internas que persisten dentro del bloque oficialista las que impiden que sea tratada esta designación", afirmó.
Asimismo, Peche remarcó que el bloque de la Alianza mantiene los argumentos por lo que no da acuerdo parlamentario, al tiempo que llamó "a la reflexión a los legisladores justicialistas para que en la próxima sesión haya el quórum necesario para debatir los distintos argumentos".
"Hemos dado acuerdo para la designación de todos los funcionarios propuestos por el gobernador, por lo tanto esto no es un capricho, hay fundamentos sólidos para tal decisión y eso es lo que queremos debatir en el recinto", concluyó Peche.

Comentá la nota