Quiroz: “Vuelvo a Aldosivi pensando en jugar contra Argentinos como si fuese una final del mundo”

Quiroz: “Vuelvo a Aldosivi pensando en jugar contra Argentinos como si fuese una final del mundo”

Desde Chile y en comunicación exclusiva con Radio Brisas, Fernando “Teté” Quiroz confirmó que si bien no hay documentos firmados, “ya se realizó un acuerdo verbal”, por lo que es el nuevo técnico de Aldosivi. “Sólo queda ponernos a entrenar porque tengo mucho entusiasmo por volver al club”, dijo, al tiempo que resaltó que “espero que podamos ganar 5 de los 7 partidos que quedan y nuestra primera final será el próximo lunes frente a Argentinos Juniors”.

Quiroz, que renunció en Concepción de Chile para convertirse en el sucesor de Alfredo Berti, destacó aprendió mucho en su paso por el Club entre octubre de 2011 y marzo de 2013, cuando presentó la renuncia tras una derrota con Independiente de Rivadavia. “Si lo miro después de los años, con el tiempo posiblemente hubiese tomado otra decisión, pero en nuestro trabajo uno tiene que tomar una determinación pensando en el bien para todos, dejando de lado lo personal. Quise liberar a los jugadores de tanta presión y pensé que era lo mejor”.

“El día que me fui de Aldosivi me dije que cuando el Club me llamase iba a volver. No lo hice público pero me lo propuse porque siempre quise completar lo que empecé en su momento. Hoy empieza otra etapa nueva y creo que va a ser muy positiva”, dijo.

Y añadió que “miré todos los partidos de Aldosivi y me di cuenta que tiene muy buenos jugadores, por lo que tengo claro que con mucha ilusión y fútbol vamos a tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha para terminar el año de la mejor manera posible. De todas formas, nuestro primer objetivo es el partido del lunes contra Argentinos Juniors y debemos tomarlo como si fuera la final del mundo”.

Por otra parte, se refirió al plantel y aseguró que “es competitivo y hay jugadores que me gustan, sobre todo porque creo que son muy versátiles. Rosales es un chico del que se está hablando y espero que él pueda darle un toque de frescura y renovación”.

Me operé y me pusieron dos clavos en la espalda pero ya estoy recuperado. Me pasó estando con mucho trabajo y tuve que dejarlo de lado porque no me quedó otra opción.

Comentá la nota