Quiroga y Sapag se reencontraron en la fecha patria

Quiroga y Sapag se reencontraron en la fecha patria

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, y el gobernador Jorge Sapag, presidieron este lunes el desfile cívico-militar por el aniversario de la Revolución de Mayo. Fue la oportunidad para reencontrarse públicamente, ante unas 40 mil personas, después de una larga temporada de confrontación política.

“Estamos rescatando los mejores valores de la Revolución de Mayo para tratar de proyectarlos al futuro”, dijo el Intendente, y la frase resonó con fuerza en el contexto político, que pasa en buena medida por la expectativa ante las próximas elecciones capitalinas.

El desfile comenzó minutos después de las 15 y se extendió durante tres horas, con una gran concurrencia de gente. La concordia en el palco tuvo su equivalencia entre el público, que vivió una verdadera fiesta.

Participaron jardines maternales, estudios de danza, centros deportivos municipales, la Reina de la Ciudad y los Reyes de los Adultos Mayores, el Ballet Municipal Neuquino, el Ballet Ruca Raihué, Bibliotecas Populares, colectividades residentes en la ciudad, iglesias de la ciudad, centros integrales, emprendedores, agrupaciones de boy scouts, una asociación de autos antiguos, autos deportivos (entre ellos el de Camilo Echevarría, campeón de TC Pista en 2014), el Club Chevrolet y el Club Falcon, agrupaciones gauchas, veteranos de Malvinas, malabaristas, payasos, clubes y asociaciones deportivas.

Comentá la nota