Quiroga criticó al gobierno de Farizano

“Se empieza a gestionar a las 11 de la mañana y esa desidia la sufre la ciudad”, afirmó el ex intendente de la capital.
El diputado nacional y ex intendente capitalino, Horacio Quiroga, aseguró que en el actual gobierno municipal de Neuquén “se empieza a gestionar a las 11 de la mañana y esa desidia la sufre la ciudad”, a la vez que señaló que los empleados comunales sufren persecución por su afinidad política. “Nosotros a los únicos que perseguimos es a los vagos, pertenezcan al partido que pertenezcan”, dijo.

Quiroga aseguró que, en caso de llegar a ser nuevamente intendente de Neuquén, se fijó “el claro objetivo de sacar de los empleados municipales lo mejor de sí mismos y poner esas capacidades al servicio de los vecinos de la ciudad”, y recalcó: “Con la experiencia que me dan ocho años de gestión, estoy convencido que voy a ser mejor intendente del que fui”.

El ex intendente compartió el martes un encuentro con empleados municipales en instalaciones de la Asociación Bancaria, a quienes les dijo que tenía “las mismas ganas de ser intendente que en el ‘99”.

“En el pasado hemos cometido errores en la relación con los empleados y eso lo admitimos, pero el sindicato también cometió errores. De todas maneras en los últimos años de gestión pudimos mantener una relación de convivencia responsable, apostando a la capacitación permanente de los recursos humanos porque si capacitamos a nuestros empleados mejoramos los servicios que se prestan a los contribuyentes”, afirmó Quiroga.

Comentá la nota