El Quirófano móvil atenderá otra vez

 El Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos seguirá trabajando en calle 541 al 3545, del martes 11 al viernes 14 (Hospital Irurzu)

Luego de una semana en el lugar y con cerca de tres mil quinientas.

intervenciones quirúrgicas exitosas en su haber, el Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos continuará atendiendo frente al Hospital “José Irurzun” de Quequén, durante el trascurso de la semana próxima. 

Apostado el quirófano móvil en calle 541 N° 3545, el operativo funcionará entre las mañanas de los días martes 11 y viernes 14, quedando inactivo en la jornada del lunes 10 por celebrarse el Día del Empleado Municipal. A tal fin, los turnos seguirán entregándose por orden de llegada a partir de las 8 de la mañana de cada día, por lo que el equipo abocado a este programa recomienda a los interesados acercarse a la unidad alrededor de las 7.

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local y la Dirección de Bromatología e Higiene, áreas impulsoras de este trabajo a nivel comunal, recordaron las indicaciones para los vecinos que quieran acercarse a operar a sus perros y gatos, entre las que se destacan:

* Tener a la mascota con 12 horas de ayuno (sólidos y líquidos).

* Poseer una manta para acobijar en el post operatorio.

* Mantener al animal en buenas condiciones higiénicas.

* Colocarle bozal, en caso de presentar signos de agresividad.

Comentá la nota