Quinto día de búsqueda de Roberto Sorondo

Quinto día de búsqueda de Roberto Sorondo

Se sigue trabajando en la investigación, intensamente en la búsqueda del paradero de Roberto Sorondo quien ha desaparecido desde el dia lunes y hasta la fecha no se sabe nada de él, personal de diferentes lugares de la provincia han bajado a General Villegas para colaborar en la búsqueda.

Policia de Gral. Pinto, Cnel. Suarez, America, Pehuajo, Trenque Lauquen, Junin, Personal canes de Hurlingham, Defensa Civil, patrulla Rural del sistrito de General Villegas, Superintendencia de comunicaciones, dos camiones de infantería y a ultimo momento se sumo Caballeria de San Isidro con asiento en La Plata.  Ayer por la tarde pasado el mediodía hallaron en un camino vecinal, cercano a la ruta 33, en el tramo comprendido entre General Villegas y las vías de Pradere, elementos quemados entre los que habría papeles, los que no se descartan, podrían estar vinculados a la persona buscada.

El propio hijo de Sorondo, Matías, quien permanentemente está junto a los investigadores, habría sido quien dio aviso a la Policía, por lo que un gran número de efectivos se apersonó en el lugar, entre los que estaban las máximas autoridades de la Fuerza local, como así también el funcionario municipal a cargo de la Seguridad Sr. Montesano

Comentá la nota