El diputado provincial, Andrés Quinteros (FpV-PJ), se reunió con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Honores, para analizar este tema. Dijo que él no permitirá que se juegue ni con la plata ni con las ilusiones de las familias.
el legislador Andrés Quinteros se mostró preocupado por situación de “parálisis” que atraviesa el PRO.CRE.AR. Lo hizo tras mantener una reunión con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Honores.
“No voy a permitir que se juegue con la plata y con la ilusión de miles de nicoleños” enfatizó Quinteros tras el encuentro donde expuso la existencia de un incumplimiento por parte de la entidad bancaria en el pago de los certificados de avance de obra, tal es el caso de las viviendas del desarrollo urbanístico Procrear 1 en San Nicolás.
“Este no es un problema de los beneficiarios sino de todos los nicoleños y aspiro a que cuanto antes le entreguen las casas a sus legítimos dueños sin que esto demande mayores costos para las familias. Voy a defender el derecho a la vivienda de mis vecinos caiga quien caiga”, enfatizó el legislador de San Nicolás.
“Los que quieran hacerse los sordos y distraídos me van a tener de enemigo. Y los que no controlaron y utilizaron esto para hacer política van a tener que rendirle cuenta a la gente y tendrá que ir preso quién tenga que ir”, sentenció el diputado.

Comentá la nota