Quinteros metería varios cambios para visitar a Instituto

Quinteros metería varios cambios para visitar a Instituto

El flamante entrenador de Independiente Rivadavia realizó un ensayo formal de fútbol donde probó el equipo para viajar a Córdoba.

 

El flamante director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, probó hoy el probable equipo titular, que en principio tendrá cuatro modificaciones para visitar el sábado a las 20 a Instituto, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel “Azul” trabajó en doble turno bajo las órdenes del nuevo entrenador Quinteros, que sumó la segunda jornada al frente del equipo mendocino, tras la imprevista renuncia de Daniel Garnero por “diferencias con la dirigencia” del club del parque “General San Martín”.

En principio serían cuatro las variantes que realizaría el técnico de la “Lepra” mendocina, respecto a la formación que viene de ganarle como local 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los cambios serían los ingresos de Emiliano Fernández, Franco Dolci, Daniel Imperiale y Agustín Sanfilippo, reemplazando a Freddy Coronel, Diego Cardozo, Hernán Gautier y Matías Minich, respectivamente.

De esta manera, el equipo mendocino que asoma para jugar en la “Docta” seria el siguiente: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale y Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo.

Por otra parte, el delantero Minich, que en el partido ante Brown de Madryn sufrió la rotura de ligamentos cruzados, fue operado con éxito durante esta jornada por el médico deportólogo Matías Roby, en el centro médico ubicado en Palmares, en el departamento Godoy Cruz y su recuperación demandará entre cinco y seis meses.

Comentá la nota