Quinteros, Bonelli y Tactagi encabezan listas para diputado provincial

 Quinteros, Bonelli y Tactagi encabezan listas para diputado provincial
La Segunda Sección Electoral que San Nicolás integra junto a otros catorce distritos, elige hoy representantes para la Cámara de Diputados de la legislatura bonaerense.
Los nicoleños Andrés Quinteros (FpV), Lisandro Bonelli (Frente Renovador) y Armando Tactagi (Frente Popular Democrático y Social) encabezan nóminas seccionales, en una elección que se lleva buena parte de la atención local.

Con dirigentes nicoleños encabezando las listas que -según se presume- serán de las más votadas, la elección de los cargos de diputado provincial en la Segunda Sección Electoral es una de las cuestiones que más interés concita en San Nicolás en el marco de las legislativas que se celebran hoy. Andrés Quinteros y Lisandro Bonelli son los primeros candidatos propuestos por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, respectivamente. Esas son dos de las listas seccionales que compiten por bancas en el Congreso de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Armando Tactagi (Frente Popular Democrático y Social), es otro nicoleño que encabeza lista seccional.

En la Lista 503 del Frente para la Victoria que encabeza, a Quinteros siguen los candidatos Eduardo Torres, Graciela Rego y Manuel Elías.

En tanto, Víctor Monfasani, María del Huerto Ratto y Orlando Yans, acompañan a Bonelli en la Lista 504 del Frente Renovador.

Tactagi tiene como segundo, tercer y cuarto candidatos a Norma Paniagua, Zulema Olguín y Nelson Tecco en la Lista 1703 del Frente Popular Democrático y Social.

Mario Vignali, Jorge Leonardo Santiago, Sandra París y David Mongay encabezan la Lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social.

La Lista 501 de Unidos por la Libertad y el Trabajo tiene a Franco La Porta, Gerardo Areal, Marcela Manfredini y Horacio Reolfi como primeros candidatos a diputado provincial.

Lucas Gianetti, el nicoleño Alejandro Vivanco, Silvia Binet y Guillermo Córdoba son los candidatos a diputado provincial que propone la Lista 506 del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

ELECCIONES

Segunda

Sección

En las elecciones legislativas que se celebran hoy, la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires elige 11 diputados provinciales titulares y 8 suplentes. Además de San Nicolás, otros distritos que conforman la Segunda Sección, son: Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Andrés de Giles, San Pedro y Zárate. En todo el territorio provincial, se eligen 23 senadores y 46 diputados.

Comentá la nota