Quintela se reunió con vecinos del B° Vargas

En una reunión en las instalaciones del Club Banco Rioja la cual aglutinó a vecinos del barrio Vargas. Entre los oradores el secretario de servicios públicos de la comuna dijo que “las obras municipales están a la vista y con alegría digo que es la gestión más limpia, transparente y correcta de todos los tiempos”.

Acompañaron al intendente Quintela, los candidatos a concejales Viviana Luna, Heber Sirerol, Eduardo Peña, Fabricio Bolognesi, entre otros.

El jefe comunal Ricardo Quintela dijo sentirse muy contento por este gran apoyo de quienes se congregaron masivamente a escucharlo y destacó que los ciudadanos tienen una rica oferta electoral el próximo 29 de mayo “votar con criterio de progreso, de responsabilidad pero por sobre todas las cosas con convicción conjugando la razón y el corazón".

"Desde que nos hicimos cargo humildemente lo digo, le hemos dado una oportunidad de crecimiento a la ciudad y hemos dignificado al empleado municipal, quienes se han constituido en pilares fundamentales de nuestra gestión", remarcó Quintela.

Además reconoció que hay muchas cosas por hacer, "nosotros tenemos una obra, una gestión para mostrar, tenemos un gran equipo que trabaja de manera sostenida para alcanzar la felicidad de nuestra gente".

El intendente pidió el acompañamiento masivo "porque con la fuerza de los votos tendremos la posibilidad de golpear todas las puertas que sean necesarias para conseguir lo que necesitan los habitantes del departamento más importante de la provincia".

Por último, Ricardo Quintela destacó que "el municipio se hizo presente en todos los barrios y atendió todos y cada uno de los pedidos de la gente", y dejó un claro mensaje a los demás candidatos “los invito a que conozcan como se mueve actualmente la administración municipal, porque nadie sabe cuántas personas se mueven día a día, ni hablar de las obras, las gestiones y el desarrollo de esta municipalidad que hoy es apetecible para muchos".

En tanto la candidata a concejal, Viviana Luna, dijo que cada barrio se están convirtiendo en cabildos porque "todos vienen a saber lo que significa este nuevo plan con la continuidad del programa que viene ejecutando el intendente Quintela, en donde la obra urbanística tiene un altísimo contenido social y va mucho más allá de la urbanización de la ciudad. "Las obras de Quintela tienen contención social de la familia y de toda la comunidad" cerró la aspirante al concejo deliberante.

Por su parte el secretario de servicios públicos y candidato a concejal suplente, Carlos Machicote aclaró que todas las obras ejecutadas por el municipio son enviadas al concejo, luego volvían al ejecutivo para finalmente recibir el último control en el cuerpo deliberativo "a todos aquellos que quieren ensuciar nuestra gestión, les digo que nunca ha salido una sola obra sin ser pasadas por este doble control", "con alegría en el pecho y en el corazón debo decirles que esta es la gestión más limpia, transparente y correcta de todos los tiempos".

Finalmente habló Gustavo Bestani, Presidente del Club Banco Rioja, quien le agradeció a Quintela por el respaldo que viene realizando al deporte pero también en la faz social y humana al asegurar que "como presidente de esta institución sepa señor intendente que valoramos todas las obras y el gran trabajo que viene desarrollando al frente de la comuna y cuenta con nuestro total respaldo, no solo este 29 de mayo sino siempre".

“yo si dudas voto a Quintela” dijo Bestani a quien lo respaldaron los presidentes de varios clubes de la provincia, entre ellos Andino Sport Club, Racing, Asociación de Veteranos, San Lorenzo, Rioja Jrs, entre otros.

Comentá la nota