Quintela: “Hasta el cierre de listas hay posibilidad de alianzas”

Quintela: “Hasta el cierre de listas hay posibilidad de alianzas”

En ese contexto, dijo que “la idea es poder convocar a todos los sectores políticos que no comulgan con el oficialismo”. Respecto de quien será su compañero de fórmula en su carrera por la gobernación, sostuvo que será alguien que “represente un espacio que no sea Capital”.

 

En las últimas horas Ricardo Quintela se mostró abierto a alianzas electorales con sectores que no comulgan con el oficialismo, aunque reconoció que mantiene diálogo con algunos actores del bederismo que “tienen una mirada más abierta”.

“La posibilidad de alianza está abierto todo hasta el día de cierre de la lista, lo que vamos a procurar es convocar a todos los sectores, necesitamos sacar a gran parte de la población del estado de mendacidad en que el se encuentra”, apuntó en un dardo por elevación a la Casa de las Tejas.

Luego, recalcó que “todas las conversaciones y las negociaciones están abiertas, estamos conversando con todos los sectores que no comulguen con el oficialismo”.

Finalmente, al ser consultado sobre quien será su compañero de fórmula en su carrera para llegar a la gobernación, Quintela sostuvo que “tiene que ser un compañero, de experiencia y que represente un espacio que no sea el capitalino”.

Esto último deja abierta la puerta a una fórmula por ejemplo Ricardo Quintela - Julio Martínez, ya que este último es chileciteño, o Ricardo Quintela - Ismael Bordagaray, oriundo de Famatina.

Tanto Martínez como Bordagaray actualmente son candidatos a gobernador por Fuerza Cívica y Frente Renovador, respectivamente, por lo que de ir con Quintela deberían renunciar a sus aspiraciones de ir por el máximo cargo del Poder Ejecutivo riojano.

Comentá la nota