Quintas dejó de ser el DT de Círculo

Quintas dejó de ser el DT de Círculo

"Teniendo en cuenta que nos habíamos propuesto ascender y no lo logramos, creo que correspondía alejarnos", dijo el entrenador.

Martín Quintas renunció ayer al cargo de entrenador de Círculo Deportivo, después de la reciente eliminación en las semifinales del torneo Federal C de fútbol.

El DT había renovado el año pasado, pero después de no cumplir el objetivo sintió la necesidad de dar un paso al costado para "descomprimir".

"La verdad es que el año pasado cuando nos renovaron no fue fácil, fue una apuesta fuerte de la dirigencia, de la que estaré eternamente agradecido. Por eso teniendo en cuenta que nos habíamos propuesto ascender y no lo logramos, creo que correspondía alejarnos. Círculo me dio muchísimo en estos tres años, quizá más de lo que pude darle yo", contó Quintas tras la decisión.

"Los dirigentes hicieron un esfuerzo enorme y me dieron herramientas para ascender. Pero más allá del cambio estructural grande de los últimos años no hubo un logro deportivo", agregó el DT.

Sobre la eliminación ante Sportsman de Carmen de Areco, expresó: "Me tocó quedarme afuera muchas veces. Pero cuando sentís que el factor azar no te da una mano es complicado. Fuimos superiores a todos los equipos que enfrentamos, desplegamos un fútbol lindo, pero no alcanzó. Yo siento eso".

Ante la consulta de LA CAPITAL, Quintas también habló de lo que sigue para su carrera. "Yo amo lo que hago. Lo realizo lo más profesional que se pueda. Pero hoy quiero estar con mi familia. Tengo un hijo que juega al fútbol y me perdí un montón de situaciones. Pero, como te decía, amo esto, el día a día del fútbol, y si surge algo lo analizaré con con el resto del cuerpo técnico", finalizó.

Los próximos dos partidos de Círculo en el torneo Apertura marplatense serán dirigidos por Carlos Acuña, quien será asistido por Gastón "Turco" Saiag y tendrá a Hernán Viñales como preparador físico. Después, la dirigencia no resolvió si irá a buscar o no un cuerpo técnico nuevo.

Comentá la nota