Quintana: “Somos gente de trabajo que vivimos de nuestro trabajo”

Quintana: “Somos gente de trabajo que vivimos de nuestro trabajo”
El precandidato a Concejal en primer lugar viajó este martes a San Nicolás para participar de un encuentro junto a Francisco De Narváez. En el lugar también estuvo el representante de camioneros en la zona, Maximiliano Cabaleiro, quien aseguró a La Opinión que la lista que encabeza Quintana “es la mejor de la segunda sección”.

Desde la vecina ciudad de San Nicolás Américo Quintana dijo a La Radio que están “tranquilos”, caminando los barrios y repartiendo la mayor cantidad de boletas posibles. “Hoy la gente no está informada y no sabe que se vota”, lamentó el primer candidato a Concejal por la lista de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

Consultado por el mensaje que le dan a los vecinos Quintana manifestó: “Nosotros no mentimos en nada, somos todos gente de trabajo que vivimos de nuestro trabajo”, dijo y agregó: “Yo estoy orgulloso de ser pintor”.

Junto a Quintana se encontraba Maximiliano Cabaleiro quien señaló que la lista que encabeza el sampedrino “es la mejor de la segunda sección”, y agregó: “Son candidatos limpios”.

El representante de camioneros se refirió a la denuncia que esta mañana realizaron militantes de La Cámpora donde dieron a conocer que fueron amenazados y golpeados mientras pegaban afiches: “Yo vivo en la calle, acompaño a los muchachos para que no se desbanden y no se dejen desbandar”, contó y criticó a los jóvenes de la Agrupación Kirchnerista: “La Cámpora no tiene códigos, no respeta nada. Se piensan que son los revolucionarios numero uno y no respetan nada”.

Comentá la nota