Quinta jornada municipal medioambiental

La Secretaría de Gestión Ambiental informa que ayer se realizó la quinta jornada de concientización ambiental, durante la mañana se procedió dictar una charla a alumnos de la Escuela Virgen de la Carreta sobre contaminación ambiental, calentamiento global, conceptos de las 3R (reciclar, rehusar y reducir), gestión integral de residuos sólidos urbanos en el partido de Tres Arroyos, programas llevados a cabo por la Secretaría, entre otros.
La escuela ha sido incorporada al proyecto ECO ESCUELAS por lo cual se le entregó una estación ambiental y material a cada uno de los alumnos sobre separación de residuos en origen "Tu Casa Recicla", folleto sobre campaña de disminución de utilización de bolsas de plástico y afiche sobre el cuidado de los árboles y una ECO BOLSA por alumno y docentes donadas por la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos. Cabe aclarar que la empresa transportes Malvinas colabora con la confección de los folletos de separación de residuos

• Hoy, ECO CANJE en sede sala primeros auxilios barrio Villa Italia de 8 a 12 horas, se entregará una ECO BOLSA donada por la COOPERATIVA AGRARIA a cambio de tapitas de gaseosas o agua mineral y pilas usadas.

Comentá la nota