En la quinta fecha del Federal B, ganaron los cuatro equipos de la Liga del Sur

En la quinta fecha del Federal B, ganaron los cuatro equipos de la Liga del Sur

Liniers, Sansinena, Bella Vista y Villa Mitre -quien ganó por primera vez-, sumaron de a 3. Los primeros tres jugaron de local, mientras que el tricolor lo hizo de visitante.

Villa Mitre, Bella Vista, Liniers y Sansinena ganaron hoy por la 5ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal B de fútbol.

El tricolor, de visitante, venció 2-0 a Defensores de Valeria del Mar con goles de Nungeser y Zárate, consiguiendo el primer triunfo en el torneo.

Bella Vista -en casa- goleó 5 a 1 a Tres Algarrobos. Los goles los hicieron Lucas Martínez, Machaín, Priore, Belleggia y Boquín. Cuellar anotó el de la visita.

Sansinena, en Cerri, derrotó a Racing de Olavarría por 3 a 2. Shefer (2) y Canaletti marcaron para los cerrenses; Gomba y Castellanos hicieron los de los olavarrienses.

Liniers, de local, superó 1 a 0 a América de Pirán, con gol de Nievas.

Posiciones: 1- Kimberley de Mar del Plata y Sansinena, 13 puntos; 3- Liniers, 12; 4- Ferro, 8; 5- Bella Vista, América de Pirán y Sarmiento de Ayacucho, 7; 8- Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 6; 9- Villa Mitre, Racing de Olavarría y Defensores de Valeria del Mar, 4 y 12- Tres Algarrobos, 0.

Próxima fecha: Racing de Olavarría-Villa Mitre, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez-Sansinena, América de General Pirán-Sarmiento de Ayacucho, Kimberley de Mar del Plata-Bella Vista, Ferro Carril Sud de Olavarría-Defensores de Valeria del Mar y Tres Algarrobos-Liniers.

Comentá la nota