El Cervecero se entrenó ayer por la mañana con el mejor ánimo, en la vuelta a los entrenamientos luego de la victoria ante Unión en Santa Fe. Los titulares del sábado hicieron partidos de fútbol - tenis en el campo auxiliar, mientras que el resto del plantel jugó un amistoso en el country de City Bell y derrotó a Estudiantes de La Plata por 3 a 2.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas. Los futbolistas retornaron a la actividad luego de haber descansado el domingo, tras la gran victoria del pasado sábado como visitante ante Unión de Santa Fe. Así, comenzó una corta semana de trabajo, de cara al partido del próximo viernes ante Atlético Rafaela.
Como en cada comienzo de semana, el plantel se entrenó dividido en dos grupos, y lo hizo del mejor ánimo luego de obtener dos triunfos consecutivos en el torneo. Los futbolistas que jugaron de entrada en Santa Fe, tanto en Primera como en la Reserva, hicieron trabajos regenerativos y recreativos en el campo auxiliar. Luego de ejercicios de fuerza general en el gimnasio, se hizo un trote liviano alrededor del anexo y partidos de fútbol - tenis en dos canchas a la vez, con el plantel dividido en cuatro equipos de cuatro jugadores. Este grupo tuvo a Emanuel Trípodi, Sebastián Martínez, Ernesto Goñi, Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla, Fernando Elizari, Cristian Menéndez, Gustavo Oberman, Walter Benítez, Alan Alegre, Leonel Bontempo, Matías Morales, Lucas Pérez Godoy y Sergio Hipperdinger.
Comentá la nota