El ahora escolta Quilmes de Mar del Plata superó anoche a Banda Norte de Río Cuarto por 86 a 75, en partido de la zona Sur que cerró la realización de la 12ma. fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.
En el equipo `cervecero`, dirigido por Leandro Ramella, se destacó, sobremanera, el ala pivote camerunés Gaston Essengue, con 31 puntos (13 de 17 en dobles) y 12 rebotes.
Por su lado, en el elenco cordobés se lució el escolta Santiago Arese, responsable de 19 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias.
Con este triunfo, Quilmes quedó segundo con 23 puntos, a media unidad del líder, Sport Club Cañada de Gómez.
Los otros resultados de los encuentros de la sección fueron los siguientes: San Lorenzo de Chivilcoy 116-Monte Hermoso Básquetbol 120 (en dos tiempos suplementarios); Ciudad Bragado 72-Alianza Ceferino Viedma 92; Huracán Trelew 92-Tomás de Rocamora 84; Ciclista Juninense 84-Sport Club Cañada de Gómez 73.
Posiciones: Sport Club 23,5 puntos; Quilmes 23; Ciclista Juninense y Huracán (T) 22,5; Alianza Viedma 22; Monte Hermoso 21,5; San Lorenzo 20; Tomás de Rocamora y Banda Norte 19; Ciudad Bragado 17.
Comentá la nota