Quilmes sorprende: Ramella no seguirá como entrenador

Quilmes sorprende: Ramella no seguirá como entrenador

El presidente Pablo Zabala anunció que el entrenador Leandro Ramella no continuará en el "Cervecero". Cortocircuito entre las partes.

Nadie podía esperarlo en el "mundo Quilmes". Mientras en Peñarol se viven días de grandes noticias con la vuelta de Sergio Hernández y la contratación del base Juan Pablo Figueroa, en el "Cervecero" el presidente Pablo Zabala anunció por radio la salida de Leandro Ramella como entrenador del plantel de la Liga Nacional.

Pese a que le quedaba un año más de los tres de contrato, Leandro Ramella no continuará en el club. Zabala lo comunicó esta tarde en el programa "Jugá en Primera" (LU9 AM 670): "Leandro Ramella, por su representante, decidió quedar libre y no seguirá en el club (...) Supongo que busca un horizonte mejor en lo económico", declaró con molestia. El titular del club de Luro y Guido sostiene que el entrenador especuló con interrumpir el vínculo para estar abierto a otras ofertas. "Nos jugaron a escondidas, una situación no grata. Mejor dejar abierta la puerta para otro momento", agregó el "pope" del "Tricolor". 

Luego, el agente de Ramella, Raúl Molinaroli explicó la situación en el mismo programa: "Ayer me informó Zabala que la Comisión Directiva decidió que Ramella no siga (...) No hay que buscar justificaciones para las decisiones que se toman. Todo el mundo en el club Quilmes sabe que Leandro Ramella es un caballero", dijo sin querer entrar en polémicas. Aunque el representante del entrenador fue claro ante la sorpresiva salida: "Leandro está shockeado. Trataremos de buscarle lo mejor que se pueda", indicó. 

Zabala también dejó como información que conversaron con "tres alternativas para reemplazar a Ramella", que "Rubén Wolkowyski continuará una temporada más", y que "intentaremos renovar con Diego Romero, pero dependerá de las ofertas que lleguen"

Se esperará la palabra de Leandro Ramella para escuchar su punto de vista. Una salida abrupta para el entrenador que logró que el equipo llegar a la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional en la última temporada; y que antes había logrado el ascenso del TNA. 

Comentá la nota