Quilmes fue sancionado y recibirá a Boca sin público el domingo

Quilmes fue sancionado y recibirá a Boca sin público el domingo
El club Quilmes fue sancionado ayer con dos partidos como local sin público por lo cual habrá cancha vacía ante Boca, el domingo próximo, y frente a Belgrano por la fecha 11.

Así lo resolvió la APREVIDE a raiz de un feroz ataque de una facción de la barra brava a miembros del grupo antagónico, previo al partido ante All Boys.

Fuentes de la APREVIDE dijeron que tras cumplir la sanción, desde el posterior partido como local ante Estudiantes, solo los socios podrán asistir a los partidos de Quilmes.

En la APREVIDE contaron que se decidió darle dos y no tres o cinco fechas ya que la dirigencia de club se comprometió a que desde Estudiantes para adelante incluya a los barras identificados en el derecho de admisión.

El secretario de Deportes y titular de la APREVIDE, Alejandro Rodríguez encabezó el proceso de evaluación y de gestión ante la dirigencia quilmeña, dijeron en ese organismo.

Mario Becerra fue ferozmente golpeado por el sector de la llamada barra oficial que responde a Ramiro Bustamante, que domina la tribuna quilmeña.

Aseguraron que al menos cuatro barras fueron identificados, y que Becerra también estará en la lista.

Por su parte, en la APREVIDE esperan que la dirigencia de Gimnasia también disponga incluir en la lista del derecho de admisión a los barras identificados en el intento de ingresar al vestuario de Estudiantes tras el clásico local.

Gimnasia debe jugar ante San Lorenzo el domingo próximo.

Comentá la nota