Quilmes recibe a Independiente buscando repetir el nivel que tuvo ante River

Quilmes recibe a Independiente buscando repetir el nivel que tuvo ante River

El Cervecero jugará esta noche como local ante Independiente, por la tercera fecha del Campeonato de Primera División 2015. Luego del gran partido en el Monumental, el DT Julio Falcioni no hará cambios en el equipo.

Luego de tenerlos entre algodones, el DT Julio César Falcioni podrá contar hoy con Adrián Calello, Jonathan Zacaría, Diego Buonanotte y Emanuel Morales, que dejaron atrás distintas dolencias. De esta manera, se repetirán los once que jugaron un gran partido el domingo en el Monumental y lograron el empate 2 a 2. Hoy, enfrente estará Independiente (desde las 20.10 con televisión de Telefe y el arbitraje de Patricio Loustau), y Quilmes buscará su primer triunfo en el torneo.

El buen trabajo de Cervecero ante River hacía prever que para recibir hoy al “Rojo” no iba a haber cambios. Aunque cuatro jugadores con distintas molestias preocuparon al DT y pusieron en duda la alineación para hoy. Sin embargo, Adrián Calello (traumatismo en el tobillo derecho), Jonathan Zacaría (traumatismo en la rodilla derecha), Emanuel Morales (molestia abdominal) y Diego Buonanotte (fatiga muscular en el cuadriceps derecho) dejaron atrás sus dolencias y ayer trabajaron normalmente a las órdenes de Julio César Falcioni en el once inicial. De esta manera, Quilmes volverá a pararse hoy con un 4-4-1-1 y formará con Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Jonathan Zacaría; Diego Buonanotte; y Claudio Bieler. Además se concentraron Walter Benítez, Lucas Suárez, Leonel Bontempo, Lucas Pérez Godoy, Emiliano Carrasco, Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Leonel Demelchori y Adrián Fernández (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de suplentes un rato antes del partido).

Los futbolistas citados almorzaron en la Villa Centenario tras la práctica, y partieron hacia Capital Federal, para quedar concentrados en el hotel 725 Continental, a la espera el encuentro de esta tarde.

Comentá la nota