En Quilmes y Provincia se impuso cómodamente el alfonsinismo

En Quilmes y Provincia se impuso cómodamente el alfonsinismo

El presidente del Radicalismo electo en Quilmes denunció que hubo "punteros y delegados municipales" de Gutiérrez colaborando con la lista opositora. "Le ganamos a Gutiérrez", dijo Pérez.

El alfonsinismo se impuso en las elecciones internas del Radicalismo bonaerense, consagrando a Ricardo Alfonsín como presidente del Comité Provincia, y al joven diputado Fernando Pérez como titular del Comité de Distrito en Quilmes.

"Fue un triunfo que ratifica la conducción del partido, el rumbo que ha tomado el Radicalismo en los últimos años. Fue una elección muy difícil, complicada, donde no sólo le ganamos al candidato opositor Ricardo Cerna, sino al aparato del intendente Francisco Gutiérrez que en forma permanente y sistemática se metió en la interna radical".

"Nuestra victoria fue contra él, y es un anticipo de lo que pasará el año que viene. Habían punteros de Gutiérrez, delegados municipales trabajando activamente para la Lista 15, lo mismo pasó en Berazategui, Esteban Echeverría, en La Matanza y Almirante Brown, en forma descarada. A partir del lunes los representantes legales del partido vamos a decir con nombre y apellido quiénes son".

Comentá la nota