Quilmes juega ante Chacarita el segundo amistoso de la pretemporada

Quilmes juega ante Chacarita el segundo amistoso de la pretemporada

El Cervecero tendrá hoy su segunda prueba de esta etapa preparatoria para el Campeonato 2015 de Primera División. Será ante Chacarita Juniors en el Estadio Centenario y por la mañana. Canelo se sumó al grupo.

Luego del empate 0 a 0 en Mar del Plata ante Aldosivi, Quilmes jugará hoy su segundo partido amistoso de la pretemporada de verano, que realiza de cara al campeonato que se viene. Será ante Chacarita Juniors en el Estadio Centenario, a puertas cerradas. El entrenador Julio César Falcioni no definió al equipo titular ni al suplente para hoy, aunque en la práctica de fútbol de ayer hubo varios indicios de los jugadores que hoy podrían salir a la cancha.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde realizó una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes. Este ensayo tiene que ver con lo que sucederá hoy, también en horario matutino, en el Centenario. Porque Quilmes jugará su segundo partido amistoso de la pretemporada y de la era del DT Julio Falcioni (el primero fue el empate 0 a 0 ante Aldosivi, en Mar del Plata). Si bien muchas de las miradas de hoy pasarán por la posible presencia de Diego Buonanotte, el flamante refuerzo, en la práctica matutina (haría tareas físicas), el amistoso tendrá su importancia, en la búsqueda del entrenador para armar el mejor equipo de cara al inicio del Campeonato 2015 de Primera División. El rival será Chacarita Juniors, recientemente ascendido a la Primera "B" Nacional. Se jugarán dos partidos de una hora de duración cada uno. Desde las 9.30 lo harán los titulares de ambos clubes, y una hora más tarde se enfrentarán los suplentes. El encuentro no tendrá el acceso del público pero sí de la prensa, aunque las cámaras sólo podrán filmar el calentamiento previo y no el encuentro. Este será el segundo amistoso, de los cinco que hay programados. El tercero será el próximo martes por la mañana ante Tristán Suárez. El cuarto, el jueves por la tarde ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Y el quinto, frente al Selectivo que dirige Omar Hugo Gómez, por la mañana. Los tres serán a puertas cerradas en el Centenario.

Comentá la nota