Durante el último fin de semana la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA, realizó distintas inspecciones en todo el Distrito. El dato saliente fue la clausura preventiva del bar lunáticos por una gresca generalizada desatada en el interior del lugar y que continuó en las calles de Quilmes centro.
A continuación el informe oficial sobre los procedimientos:
“Se inspeccionó el Bar Lunáticos de la Calle Garibaldi Nº 255, donde se registraron hechos de violencia entre los concurrentes. La refriega se origino en su interior y continuó en la puerta de ingreso entre varias personas. Ante lo ocurrido se lo Clausuró Preventivamente, Hasta tanto se esclarezcan las circunstancias del hecho”.
CLAUSURAN VARIOS BARES EN EL OESTE DEL DISTRITO:
“El primero fue el de la Av. Mosconi 4929, donde se constató que funcionaba sin habilitación comercial, como así también sin licencia ReBA ni final de bomberos, siendo desalojado y clausurado.
En segundo lugar se inspeccionó el Bar Pool (DE CATAN) de la Av. Donato Alvarez 1642 de San Fco Solano, comprobándose que además de no contar con habilitación comercial, licencia ReBA, y debido al estado calamitoso del lugar, fue desalojado y clausurado.
Ante denuncias de vecinos, se inspeccionó también el Bar Pool (el Fortín) de la Av. Lamadrid. El cual se encontraba funcionando en franca violación a la clausura impuesta con anterioridad, constatándose gran cantidad de personas en su interior. Cabe destacar que sobre este Bar, pesan varios hechos de violencia, siendo desalojado y clausurado para evitar que la falta prosiga.
Por otro lado, se inspeccionó el Bar Parrilla ubicado en Av La Plata al 3100, constatándose la ocupación indebida del espacio público, falta de habilitación, Licencia ReBA, etc, resultando Clausurado”.
Comentá la nota