Quilmes busca el quinto juego frente a Obras

Quilmes busca el quinto juego frente a Obras

Este viernes por la noche el conjunto marplatense recibirá a Obras Basket, en el cuarto punto de la serie semifinal de la Conferencia Sur, con el objetivo de seguir con vida en el torneo y forjar a un quinto juego la llave. En el local, Federico Marín está en duda por un desgarro en la pierna derecha.

SEMIFINALES CONFERENCIA SUR

Quilmes vs. Obras Basket

Día: Viernes 12/06/2015 Hora: 21.30 TV: LNB Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Rodrigo Castillo

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)

En la Fase Regular, el Cervecero tiene un récord positivo como local: ganó 17 partidos y perdió 9. Y en los playoffs ganó dos encuentros y perdió uno en el Once Unidos, el último el miércoles pasado ante el Tachero.

Federico Marín estará en duda para esta noche. El alero atraviesa la etapa final de la recuperación de un desgarro en el muslo derecho y podría cambiarse para estar en el banco. Aún no Ɵene el alta médica.

En la vereda de enfrente estará Obras Basket, equipo que se quedó con el primer lugar de la Conferencia Sur en la Fase Regular, y que viene de barrer su serie de los Cuartos de Final ante Ciclista (3-0).

Como visitante en la Fase Regular, el Tachero se impuso en 16 encuentros y cayó en 12. En los playoffs ganó los dos juegos que disputó, ante Ciclista y Quilmes.

Obras Basket no presenta lesionados para esta noche, con los cual todos los jugadores estarán a disposición del técnico Julio Lamas.

“El juego de hoy se prepará viendo de reojo todas las cosas buenas y malas que hicimos, tratando de corregir algunos detalles y sobre todo estando concentrados y metidos en un partido que sin duda será difícil”, aseguró el pivote Juan “Pipa” Gutiérrez.

El partido podrá verse desde las 21.30 horas por LNB Contenidos y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Rodrigo Castillo.

Comentá la nota