QUILMES: Anunciaron que el distrito tendrá 17 delegaciones municipales

También se anunció la nueva distribución territorial de las delegaciones con el objetivo de apuntalar los trabajos específicos que necesita cada barrio .

Ricardo Oli Argüello es el nombre de quien ocupará la flamante Secretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, y que tendrá bajo su órbita a las 17 delegaciones municipales.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, acompañado por Argüello y por el subsecretario de Servicios Públicos, Jorge Gutiérrez, presentó los nuevos delegados municipales y las nuevas 5 delegaciones que funcionarán en el distrito. Con la creación de las nuevas delegaciones, buscamos apuntalar los trabajos específicos que necesita cada barrio. Queremos que las delegaciones sean lugares donde la gente pueda entrar y ser atendida como lo merece. En los lugares que más necesidades hay, es donde mejor se tiene que trabajar desde las delegaciones porque en Quilmes no hay ciudadanos de primera y de segunda, sino que en Quilmes el progreso debe ser parejo y para todos aseguró el intendente Gutiérrez.

Comentá la nota