“Quiero jugar una Copa Internacional con Sarmiento”

“Quiero jugar una Copa Internacional con Sarmiento”

El colombiano Mauricio Casierra luego de finalizado el entrenamiento de la mañana en el doble turno de ayer, dialogó con LA VERDAD en el hall de plateas del estadio “Eva Perón”.

El colombiano Mauricio Casierra luego de finalizado el entrenamiento de la mañana en el doble turno de ayer, dialogó con LA VERDAD en el hall de plateas del estadio “Eva Perón” y explicó lo que significa el partido del debut ante River y también habló sobre los objetivos que tiene para el presente campeonato con la camiseta verde.

En el inicio de la charla al consultarlo sobre los objetivos que tiene, el defensor destacó que “con los compañeros hemos hablado y el objetivo principal es mantenernos en Primera y también tener la posibilidad de disputar con el club un torneo internacional en el 2016”.

Con respecto al encuentro del debut frente a River, Casierra señaló que “con River es un partido muy especial, principalmente porque será el primero en Primera División para Sarmiento después de muchos años, será histórico y ante un rival grande. Eso será una motivación especial de poder arrancar con el pie derecho. Sería importante comenzar ganando de local y ante un gran adversario”.

Luego el colombiano se refirió al enfrentamiento ante River vistiendo la camiseta de Belgrano, donde el Millonario descendió a la Primera B Nacional: “En el partido de la definición de la Promoción frente a River ese día estuve en el banco, pero fui parte de ese grupo que ganó ese partido y logró el ascenso. Ahora quiero ganarle otra vez a River pero con la camiseta de Sarmiento”.

Mantenerse en Primera

y entrar a alguna Copa

Sobre el grupo y los planes para este certamen, resaltó que “los objetivos son muy claros, por suerte tenemos un grupo muy unido, que piensa en ser protagonista del torneo. A pesar de ser un club humilde tenemos una gran fuerza y mucha motivación para cumplir con lo que nos planteamos que es mantener al club en Primera y Dios quiera que en el 2016 estemos disputando una Copa Internacional”.

Vale recordar que esta temporada clasificarán 6 equipos para la Libertadores y 7 para la Sudamericana, es decir que 13 equipos argentinos jugarán torneos internacionales en el 2016.

Comentá la nota