"Quiero agradecer al pueblo peronista", afirmó

"Quiero agradecer al pueblo peronista", afirmó
Uno de los pasajes que más aplausos provocó fue cuando dijo: “Quiero, con el permiso de mis correligionarios, agradecer al pueblo peronista de Santiago del Estero por honrarme tantas veces en el acompañamiento para que estas ideas las podamos hacer juntos.
No nos equivoquemos, no podríamos hacer muchas cosas si no estamos juntos. Estemos juntos por el futuro de Santiago del Estero y no nos vamos a arrepentir y lo que digo aquí lo puedo decir en cualquier lado y en cualquier lugar porque lo hacemos todos los días y éste es quizás el agradecimiento más grande que le puedo hacer a la política que abracé desde muy joven, siempre con ideales y nunca pensé estar en este lugar porque los que me conocen saben que soy un militante”.

Luego resaltó: “Siempre tiene que existir, aparte de la convicción de hacer las cosas, porque nosotros no vamos a dejar de hacer lo que tengamos que hacer y saben los que conocen en materia de gestión a este gobierno, que cuando tenemos que decir no, lo decimos, pero ese no es en beneficio siempre del conjunto de la sociedad y cuando tenemos que decir o estamos convencidos de hacer algo afirmativo es porque lo vamos a cumplir. La palabra empeñada en política es también algo importante que tenemos que resaltar en la vida democrática, sino la democracia tampoco serviría de mucho, por eso no hemos cambiado de posición frente a las cosas que pasan en el país, ni en los peores ni en los mejores momento, ni en los actuales, ni cambiaremos en el futuro. Vamos a trabajar con mucha fuerza para hacer que Santiago del Estero pueda ser oída”.

Comentá la nota