Quieren que Osse sea exceptuada del pago de Ingresos Brutos y del Impuesto Automotor

Quieren que Osse sea exceptuada del pago de Ingresos Brutos y del Impuesto Automotor

El asesor del Directorio, Emiliano Giri, se reunió con la diputada provincial Alejandra Martínez y le presentó un proyecto para que se incluya en el próximo presupuesto la excepción a Osse del pago de Ingresos Brutos y del Impuesto Automotor, retroactivo al 2015.

 

La empresa municipal, Obras Sanitarias (Osse), realizó gestiones a nivel provincial para que, a partir del año que viene, la firma sea exceptuada del pago de Ingresos Brutos y del Impuesto Automotor.

El asesor del Directorio, Emiliano Giri, mantuvo una productiva reunión de trabajo con la diputada provincial Alejandra Martínez con el objeto de presentar un proyecto para que se incluya en el próximo presupuesto la excepción a Osse del pago de Ingresos Brutos y del Impuesto Automotor, retroactivo al 2015.

“Valoramos mucho el trabajo que viene haciendo la diputada Martínez en este sentido, consolidando con su acompañamiento un camino que contribuye a que Osse siga prestando los servicios de agua, cloaca y desagües pluviales con eficiencia y calidad, producto del esfuerzo y trabajo de sus operarios y cuadros técnicos”, destacó Giri.

Comentá la nota