Quieren que la nieta de Susana Giménez debute como actriz con Darío Lopilato

Quieren que la nieta de Susana Giménez debute como actriz con Darío Lopilato
Para las vacaciones de invierno se va a producir un musical en el que le van a ofrecer el protagónico femenino a Lucía Celasco.

Pinocho, un infantil de todos los tiempos, se hará nuevamente en teatro para chicos con el protagónico de Darío Lopilato. Para acompañarlo, la producción de la obra quiere convencer a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, según cuenta en su edición de hoy el diario Clarín.

Los mismos productores del exitoso musical "Priscilla, la reina del desierto" que protagoniza Pepe Cibrián Campoy están en los inicios de la realización del nuevo espectáculo que protagonizará Lopilato. "Lucía Celasco es uno de los nombres que barajó la producción para sumarse a la obra", detalló Gabriel García, gestor del proyecto.

Aún no se hizo la propuesta formal a la nieta de Susana, para este musical infantil destinado a las vacaciones de invierno; contó Darío Lopilato, quien además está filmando la película El desafío junto a Nicolás Riera y Rocío Igarzábal; y se prepara para ser parte de Viudos e hijos del Rock and Roll, la nueva tira de Sebastián Ortega para la segunda mitad del año en Telefe.

¿Aceptará la nieta de Susana? Difícil. La nena que se gana tapas de revista solo por ser familia de la diva, ya aclaró que no quiere ser actriz ni modelo ni nada. Pero si le tira la sangre, tal vez termine aceptando e inicie una carrera artística que justifique la próxima tapa, aunque no lo necesita, parece.

Comentá la nota