¡Lo quieren matar! Ergün Demir contó qué pasará con su personaje de Las Mil y Una Noches

¡Lo quieren matar! Ergün Demir contó qué pasará con su personaje de Las Mil y Una Noches

A cuatro capítulos que la serie termine, el actor turco reveló un detalle clave

Este jueves Ergün Demir visitó el piso de Este es el Show donde y, entre tantas cosas que se hablaron, sorprendió su manejo del castellano y lo rápido que lo aprendió a hablar. Pero su paso por el programa no fue todo diversión ya que el actor turco cometió un error, un blooper insólito.

Faltan cuatro capítulos para que Las Mil y Una Noches –serie que se emitió en Turquía entre 2006 y 2009 y en Argentina durante este año- José María Listorti le preguntó si podía adelantar algo para los miles de fanáticos que están ansiosos por saber el desenlace.

"Desde que llegué a Argentina me olvidé de todo", comenzó bromeando Ergün hasta que dijo, frente a la insistencia de todos: "Lo único que puedo decir es que Alí Kemal se muere". Las caras de los panelistas se desfiguraron ya que no podían creer que haya revelado semejante dato.

Luego de eso, se animó a aceptar un juego: mediante el supuesto de que estaban en un bar y todo era ficción, intentar conquistar a Paula Chaves. No sólo logró hacerlo ya que ella se conmovió con el poder de seducción del turco sino que fue hablando en español y sin la traductora. ¿Teléfono para Pedro Alfonso?

Comentá la nota