Quieren bajarlo y no saben cómo hacer

Quieren bajarlo y no saben cómo hacer

Boca Juniors venció, por 2-0, a Godoy Cruz en un duelo correspondiente a la vigésima primera fecha del Campeonato Argentino 2015, que se llevó a cabo en el estadio Alberto J. Armando. ¿Los tantos? El primero lo hizo Marcelo Meli y el segundo el Apache.

Luego de haber conseguido un gran triunfo en Sarandí, en la jornada anterior, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena recibía a los mendocinos en la Bombonera. Los locales comenzaron el encuentro con el pie izquierdo, ya que la visita pudo imponerse de la mano de Burgos, que no apuntó y cabeceó afuera del palo de Guillermo Sara.

l Xeneize estuvo flojo en la defensa y fue una luz a la hora de atacar, con un Carlos Tevez imparable, que fue un gran protagonista en el triunfo que consiguió este domingo. El ex-Juventus aportó una asistencia, mediante un tiro libre, para la cabeza de Meli, a los 38 de la primera parte.

Los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron buenas llegadas, pero no las terminaron bien. La eficacia jugó una mala pasada a la hora de definir. Por eso, pagó caro los errores y los goles los recibió en su propio arco.

A los 66, Jerez Silva le hizo una clara falta al Pichi Erbes y el árbitro no dudó en cobrar un tiro desde los doce pasos. Tevez fue el encargado de ejecutarlo y, con absoluta tranquilidad, adornó el gran partido que hizo con un gol.

De esta forma, Boca cuenta con las mismas unidades que San Lorenzo y comparten la cima de la tabla de posiciones.

Comentá la nota