Quiere la vuelta

Quiere la vuelta

La Reserva le dio la primera alegría a River en un día que puede ser redondo: 2-0 a Banfield con doblete de Kaprof. Los dirigidos por Zapata treparon a 44 puntos y serán campeones si Racing (42) no le gana su pendiente a Gimnasia.

Unas horas antes de la gran final con Atlético Nacional hubo festejo para River. En un encuentro postergado de la 18ª fecha, le ganó por 2-0 a Banfield y puede ser campeón en Reserva. En el predio que la institución posee en Ezeiza, los dirigidos por Gustavo Zapata jugaron su último compromiso para redondear una gran campaña y lo hicieron al imponerse al Taladro con dos goles de Juan Kaprof.

El equipo formó con: Batalla; Federico Vega, Cabrera, Leandro Vega, Ruiz; Rodríguez, Cirigliano, Martínez; Simeone, Kaprof y Boyé. Con este resultado, el Millo superó por un punto a Rosario Central y quedó en la cima de las posiciones con 44 unidades. El tema es que Racing, que tiene 42 puntos, todavía tiene un encuentro pendiente ante Gimnasia en La Plata. Si los de Avellaneda no ganan, el título quedará para los muchachos del Chapa.

Así están las posiciones:

River - 44 puntos y 19 partidos jugados.

Rosario Central - 43 puntos y 19 partidos jugados.

Racing - 42 puntos y 18 partidos jugados.

Comentá la nota