¿Quiénes son las 4 personas que decidirán sobre la recolección de residuos?

¿Quiénes son las 4 personas que decidirán sobre la recolección de residuos?

La concejal Liliana Monserrat cuestionó que pese a la creación de una comisión especial; los ediles no tendrán voz ni voto sobre la  adjudicación del servicio de recolección de residuos en la Ciudad.  

Dos empresas compiten por la adjudicación del servicio de recolección de residuos en la Ciudad de Salta. Se trata de Agrotécnica Fueguina, actual prestadora y la firma ECOLIVE S.A.  

Recordamos que el miércoles pasado se procedió a la apertura de sobres técnicos y en los próximos 10 días, ambas empresas comunicarán el proceso de inversión. Finalmente cuatro personas, (miembros de la Municipalidad) decidirán a cuál de las dos firmas le adjudica el servicio de recolección y tratamiento de los residuos. 

Quienes tomarán la decisión final son: la intendenta Bettina Romero, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, Daniel Nallar, Coordinador Jurídico y María Eugenia Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano. 

Al respecto, la edil Liliana Monserrat, cuestionó que pese a la creación de una comisión especial, los ediles no tendrán voz ni voto sobre la adjudicación del servicio de la basura. “Hemos aportado ideas pero el Ejecutivo no nos ha escuchado, no hemos tenido incidencia”, lamentó.

 

Comentá la nota