¿A quiénes mide el oficialismo en Salta?

 ¿A quiénes mide el oficialismo en Salta?

Se desarrollan diferentes encuestas donde buscan saber quiénes podrían ser los candidatos para las legislativas.

Durante esta semana se desarrollan diferentes encuestas por parte del oficialismo para saber cuánto miden en el conocimiento popular sus posibles candidatos para las legislativas.

Así, los nombres que aparecen son variados, incluso con algunas sorpresas. Entre ellos figura el del secretario de Deportes, Sergio Plaza, quien nunca tuvo una aventura política y el de Eduardo Costello, actual ministro de Trabajo, quien tiene marcadas diferencias con el oficialismo nacional. Además continúan otros como el de Pamela Calletti, Mariano Ovejero, Carlos Parodi.

Entre tantas preguntas que realizan los encuestadores, se interesan en saber qué opinión se tendría ante una alianza entre el Romerismo-Urtubeycismo y el Macrismo. Seguida a esa consulta aparece el nombre de Bettina Romero, hija del ex gobernador.

En el orden local algunos nombres se repiten como ser Manuel Santiago Godoy y Matías Posadas, pero a la vez aparecen otros como Matías Assennato, quien en la actualidad se desempeña como coordinador del área metropolitana.

En fin, sin saber cuáles son sus candidatos, el oficialismo local no desea errarle al nombre que acapare más votos.

Comentá la nota