Quienes integrarán el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar

Quienes integrarán el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar

Un amplio triunfo cosechó Arturo Rojas en las elecciones generales de 2019 y se convertirá en intendente municipal del partido de Necochea a partir del 10 de diciembre próximo. Obtuvo 36.318 votos en 242 mesas diseminadas por todo el ámbito del distrito necochense, en representación de “Juntos por el Cambio”.

 

En segundo lugar y muy alejado (20.000 votos menos que el electo) se ubicó el actual intendente municipal y que aspiraba a la reelección  por medio del “Frente de Todos” quien cosechó 16.731 adhesiones.

En tercer lugar se ubicó la candidata a intendente de “Consenso Federal” Natalia Steffen con 3.410 sufragios, luego Leonardo Giorgetti de la Agrupación Comunal Transformadora – Mode con 3.196 adhesiones y finalmente Carlos Mancino del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad con 1.655 votos.

Teniendo en cuenta estos resultados ingresarán al Concejo Deliberante por “Juntos por el Cambio” Guillermo Sánchez, Andrea Sabatini, Maximiliano Delfino, Felicitas Cabretón, Bartolomé Zubillaga, Luciana Carolina Jaime, Marcelo Schwarz sumándose a los actuales ediles Hernán Trigo Gutiérrez y Gabriela Góngora de Cambiemos Fe y  Alejandro  Issin y Eugenia Vallota de Cambiemos Pro como también Graciana Maizzani de la Unión Cívica Radical. Total de concejales por “Juntos por el Cambio” 12.

En torno al “Frente de Todos”, se suman al cuerpo legislativo con los resultados de ayer los ediles electos Miguel Arana, Norma Alí y Rafael Iácono que se suman a Andrea Cáceres e Ignacio Barrena de Unidad Ciudadana, Diego López Rodríguez, Cristina Biar y Gastón Negrín del Frente Renovador. Total de concejales por “Frente de Todos” 8.

El Consejo Escolar quedará conformado íntegramente por representantes de “Juntos por el Cambio” al ingresar María Paula Argüello, Angel Javier Llona y Silvina Jensen Menna que se suman a Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce y Rodrigo Tabárez.

Comentá la nota