Quiénes se van en el Belgrano que viene

Quiénes se van en el Belgrano que viene
Definida la continuidad de Zielinski, ahora es tiempo de definir el plantel. No seguirán Carrera, Affranchino, Carlos Buenos y Maggiolo. ¿Viene alguien?

Belgrano ya definió el tema más importante: la continuidad de Ricardo Zielinski. El DT acordó seguir al frente del equipo el sábado pasado, apenas 24 horas después del último partido en el Torneo Final. Ahora, se vienen las definiciones en el plantel.

De los que llegaron la última temporada, no seguirá ninguno. En el receso, ya se habían marchado Sebastián Blázquez, Jonathan Santana y Diego Ftacla.

Ahora, los que se van del Pirata serán Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo. Tampoco seguiría Sergio Rodríguez y el 30 de junio quedará libre Giuliano Bardín.

Descanso

El plantel de Belgrano se reencontrará el 18 de junio para retomar los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú. A fines del mismo mes, se instalará en Necochea para cumplir con la parte más exigente de la pretemporada.

¿Vuelven?

Sportivo Belgrano estaría interesado en retener a César Rigamonti, una vez que asegure su continuidad en la B Nacional. ¿Le renovarán el préstamo?

También es conocido el interés de San Marcos de Arica (Chile) por seguir contando con Gastón Álvarez Suárez.

Los que se van

Sebastián Carrera

Facundo Affranchino

Carlos Bueno

Ezequiel Maggiolo

Comentá la nota