“Quien está detrás de la denuncia tiene una fuerte vinculación con el oficialismo”

“Quien está detrás de la denuncia tiene una fuerte vinculación con el oficialismo”

En referencia a la denuncia contra la diputada Saseta, Tiago Puente dio su opinión y realizó fuertes declaraciones en contra de los denunciantes.

En una entrevista con el periodista José Alsina Alcobért, durante el programa “Qué buena mañana” que se transmite por La Isla fm, el diputado no dudó en poner en tela de juicio la procedencia de la denuncia, ya que es allegado a Saseta y dice confiar en ella y en su accionar político.

Aseguró que primero es necesario ver de qué parte viene la denuncia porque “me parece que hay una cuestión política de fondo, que ojalá sea uno de los puntos que la justicia lleve en su investigación. Esto lo digo porque quien está detrás de la denuncia tiene una fuerte vinculación con el oficialismo y es ahí donde deberíamos observar”.

Sin embargo, confirmó que confía en que la justicia va a investigar todo lo que se ha denunciado. “Hay que esperar que la justicia investíguelo que tenga que investigar y resuelva esta denuncia”.

Además, desestimó las eventuales pruebas contundentes presentadas por parte de los denunciantes porque “quien patrocina la denuncia tiene una vinculación directa con el oficialismo de turno” insistió. En este caso se refería al abogado, Juan Cruz Almendrez, quien está llevando adelante la representación legal de Gustavo Acosta. Esto es uno de los puntos que la justicia debe investigar, porque “hay que tratar de que lo político no se vincule con lo que se denuncia” remarcó.

Comentá la nota