Miguel Ángel Besso entre sus propuestas destacó la descentralización del municipio
El precandidato a intendente Miguél Ángel Besso en los estudios de Lv16 destacó que la gente debe recuperar la confiabilidad, “porque es lo que nos permite poner las bases para una nueva etapa”.
Afirmó que el ejecutivo debe estar más cerca del vecino, “y eso se logra por medio de la descentralización, no gobernar únicamente desde el centro sino que haya en los cuatro puntos de la ciudad representaciones municipales estables”.
Respecto a obra pública dijo que realizarán 500 cuadras de asfalto en 4 años, “es fundamental mejorar las calles de Río Cuarto para lograr integrar la ciudad".
Uno de los ejes que remarcó fue en relación al cuidado del ambiente mediante la recolección diferenciada de residuos desde la casa. “Quien se comprometa con esto se le va a reducir la tasa municipal, tendrá un reconocimiento por parte del municipio”, agregó.
Comentá la nota