Queyffer: “Dejé la presidencia de la comisión de Seguridad, pero no el trabajo”

Queyffer: “Dejé la presidencia de la comisión de Seguridad, pero no el trabajo”
Luego de la apertura oficial de sesiones a cargo del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, la concejal del Frente para la Victoria, Vanesa Queyffer, dio su opinión al respecto y dijo que “siempre estamos muy felices y contentos de estar participando. Esto es un acto de la democracia y eso es lo más importante”.
“Miramos para adelante en este año legislativo, sin perder de vista el objetivo que es trabajar para los vecinos, apoyando este Proyecto Nacional de la presidenta Cristina Fernández”, resaltó.

En relación al discurso que brindó el intendente, Enrique Slezack, la edil del FpV dijo que “es algo totalmente positivo y que tiene mucha identificación con el Gobierno nacional; algo que suma. Lo que planteaba el Intendente es que siempre falta una ayuda y por eso siempre tenemos que involucrarnos todos”.

“Lo que no compartimos lo planteamos, pero en general estamos acompañando este proyecto”, enfatizó Queyffer.

Respecto a su renuncia a la comisión de Seguridad, la concejal dijo que “ese es un tema del que prefiero no hablar, pero siempre voy a seguir apostando y trabajando por el tema de la seguridad. Dejé la presidencia pero no el trabajo”.

“Hay que mirar para adelante y las cosas que uno no comparte las tiene que hablar para seguir luchando por la gente”, remató.

Comentá la nota