“Queremos un verdadero desarrollo social”

“Queremos un verdadero desarrollo social”
La dirigente local del denarvaísmo, Alejandra Aristegui, opinó que “una elección de medio término es un llamado de atención al oficialismo de turno”.
“A veces cambian los oficialismos y también cambian los argumentos. Si bien tenemos una bajada de línea muy firme por parte de Francisco De Narváez con respecto a la forma de actuar con el revalúo en el inmobiliario rural, el mínimo no imponible que es un impuesto al trabajo que, a veces, a la gente le cuesta aceptarlo”, señaló.

“Dentro de todos estos parámetros, de esa bajada de línea, que es muy clara y que está a favor de la clase media, trataremos de presentar proyectos desde el Concejo Deliberante o la Cámara de Diputados para que haya desarrollo social”, señaló Aristegui, al tiempo que mencionó que “ha habido crecimiento económico pero no desarrollo social.”

“Queremos que a través de las iniciativas que se puedan presentar haya un verdadero desarrollo social en cada distrito pero a través del desarrollo productivo. En los distritos hay grandes partidas que terminan siendo siempre en clientelismo político”, añadió.

Comentá la nota