"Queremos que Riquelme juegue en Argentinos"

El presidente del "Bicho", Luis Segura, confirmó que están a la espera de que Román finalice las negociaciones con Boca para avanzar con un oferta

"Estamos esperando respetuosamente que Boca termine de negociar con Riquelme. Nosotros quisiéramos que juegue en Argentinos pero la prioridad es Boca y hasta que ellos no terminen con el tema, nosotros no vamos a hablar con nadie, pero sería un sueño verlo en nuestro club", dijo Luis Segura, presidente del club de La Paternal reconociendo así que pretenden contar con el enganche, quien no aceptó la propuesta económica del club "Xeneize" para la renovación de su contrato.

En declaraciones a TyC Sports, el dirigente advirtió sin embargo que Argentino no puede afrontar las pretensiones económicas de Riquelme -las que hoy lo alejan de Boca- aunque confió en que el sentimiento del jugador por el club que lo formó pueda torcer la historia en su favor.

"Nosotros no podemos pagar los números que Boca maneja y creemos que él entiende eso. La diferencia que tenemos con Boca esperemos que pueda quedar zanjada por el deseo de Riquelme de jugar en Argentinos Juniors", lanzó a modo de deseo.

Respecto de los pasos a dar para el inicio de la negociación, Segura, quien por estos días se encuentra involucrado en el escándalo de la venta de entradas del Mundial de integrantes de la CD de la AFA, agregó: "Estamos esperando que Riquelme defina la situación con Boca, el plazo es el inicio del campeonato, esperemos que en esta semana se defina. Borghi lo va a esperar. Para nosotros es una ilusión enorme".

Por último, el presidente de Argentinos Juniors recordó: "Riquelme hizo todas las inferiores en Argentinos pero no debutó en Primera y sería una satisfacción para todo el mundo verlo con la camiseta".

Comentá la nota