“Queremos una provincia limpia”

“Queremos una provincia limpia”
Fueron las palabras del mandatario provincial José Alperovich, quien confía en la nueva Secretaría de Saneamiento
El gobernador José Alperovich estuvo supervisando nuevas obras en la zona del barrio ATE. Posteriormente dialogó con la prensa. Entre los temas principales se refirió a la creación de la Secretaría de Saneamiento, Servicio y Mantenimiento Público.

“Es lo que yo digo, hay que trabajar para darle solución a la gente”, sostuvo sobre las obras inspeccionadas.

Luego, se mostró optimista de cara a la nueva secretaría que estará a cargo del ex legislador Carlos Assán, quien debió tomar licencia de su cargo en la Legislatura.

“Espero que funcione bien, la apuesta es que las entradas a la ciudad estén limpias, queremos una provincia limpia. El objetivo es comenzar a trabajar lo antes posible en esta tarea”, afirmó.

Comentá la nota