"No queremos más polémica"

Juan Martín Del Potro aseguró que "dejó todo lo malo atrás" con la AAT y se desligó de la polémica con Pico Mónaco. "Orsanic decidió que no esté por razones. Yo nunca puse ni saqué a nadie", dijo el tandilense.

Juan Martín Del Potro se encuentra en plena recuperación de su muñeca izquierda y se esperanza en poder retornar rápidamente al circuito. "El cariño de la gente me motiva a volver a las canchas y mi recuperación va mejor de los esperado", anunció el tandilense en conferencia de prensa. Y agregó: "Hoy (lunes) estuve entrenando con Schwartzman e hice algunos golpes suaves de revés".

Si bien no está dentro de la nómina para enfrentar a Brasil, Delpo acompaña al equipo argentino de Copa Davis en los entrenamientos. "Es un gran honor poder estar acá con los jugadores y ayudarlos. Ayer (domingo) tuvimos la primera cena de todo el equipo. Fue algo positivo juntarnos con la gente de la asociación", dijo el tenista.

"Encontré en las cartas una forma de expresar públicamente lo que yo sentía con el tema de la Copa Davis. Eran reclamos que ya había hecho por privado mientras jugaba", expresó Del Potro, que aseguró haber encontrado "dirigentes dispuestos a conversar" en la renovada AAT. "Dejamos todo lo malo atrás y ahora contento de ser parte de la competencia", sostuvo.

Finalmente, se desligó de la polémica por la ausencia de Pico Mónaco. "Orsanic decidió que no esté por razones exclusivamente deportivas", aseguró Delpo. Y sentenció: "Yo nunca puse ni saqué a nadie. No queremos más polémica. Estamos todos muy entusiasmados porque el tenis argentino está cambiando".

 

Comentá la nota