“Queremos que Mar del Plata explote este fin de semana largo”

“Queremos que Mar del Plata explote este fin de semana largo”

Así lo aseguró la vicepresidenta de Emtur, Valeria Méndez, ante una “muy buena reserva hotelera”. Se ofrecerán eventos en espacios públicos y una gran barrileteada el domingo.

Los marplatenses y turistas podrán disfrutar de diversas actividades durante este fin de semana largo, con grandes expectativas por parte de las autoridades de Turismo. “Las reservas hoteleras vienen muy bien y esperamos jornadas gastronómicas de gran nivel”, sostuvo Méndez a Cazador de Noticias. Además, remarcó que se espera un buen clima que acompañe.

“Sabemos que el 2 de Octubre es un indicador importante para la temporada a pesar de que el 20 de Noviembre es más cercano. De cualquier manera lo usamos como termómetro”, subrayó la funcionaria.

Como opciones para disfrutar, se presentaron actividades gratuitas: “Tenemos eventos planificados para que la gente pueda aprovechar los espacios públicos, en este caso con la barrileteada en Playa Grande que atrae a todas las edades y todo tipo de público, tanto locales como turistas”, puntualizó y agregó: “Sabemos que Mar del Plata es un destino ya elegido por todos los argentinos, y queremos que este fin de semana estalle”.

Comentá la nota