“Queremos llegar a la gente, es lo que no hemos logrado”

“Queremos llegar a la gente, es lo que no hemos logrado”

El intendente se refirió a la jornada electoral del pasado domingo que lo ubicó en segundo lugar. Se mostró optimista sobre lo que pueda ocurrir el 25 de octubre cuando se desarrollen las elecciones generales.

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Raúl Feito, buscará el próximo 25 de octubre ser reelecto como intendente del distrito de Trenque Lauquen. Fue el segundo candidato más votado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, detrás de Miguel Fernández. No obstante, Feito se muestra optimista en poder revertir esta situación en octubre y ser ratificado en su cargo.

“El balance que hago de las PASO es muy positivo, fue una elección que se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes, con una participación similar a la de los otros años, eso es importante, no hubo ningún tipo de disturbios ni contratiempos, fue un acto cívico que siempre es alegría para toda la gente a la que invitamos a que vaya a votar para la próxima elección de octubre porque, en definitiva, cuanto más gente va a votar más respaldado se encuentra el que gane”, dijo.

Confiado

En esa misma línea de análisis, Feito señaló: “Las PASO dejaron un ganador que es Miguel Fernández que ganó muy bien, nosotros iremos a octubre que es cuando realmente se juega la final, somos optimistas porque creemos que podemos ganar porque estamos convencidos de que hemos hecho bien las cosas, ahora queda el criterio de la gente que es la que decidirá qué candidato quiere que gobierne el distrito. Somos respetuosos de las decisiones de la mayoría y seguiremos trabajando hasta las próximas elecciones de octubre, ganando la calle, haciéndole visitas a los vecinos y diciéndoles que así como nosotros los apoyamos a ellos con muchas obras, esta vez necesitamos el apoyo de ellos”, dijo antes de hacer hincapié en varios de los logros que ha tenido la gestión liderada por Feito durante los últimos cuatro años. “En este gobierno hemos entregado casi 700 casas, a esos vecinos les vamos a pedir sin ningún compromiso nos acompañen, que como nosotros los ayudamos en algún momento ahora tengan la consideración de acompañarnos, de la misma manera que con otras obras en la que demostramos nuestra capacidad para gobernar y hacer como el programa 100% asfalto, la construcción de cordones cunetas y viviendas. Seguramente fallamos en muchas cosas, nos equivocamos en muchas cosas pero también hicimos muchas cosas buenas”.

Comentá la nota