“Queremos un distrito normal en el cual se definan las cosas acá”

“Queremos un distrito normal en el cual se definan las cosas acá”

Facundo López, candidato a intendente por el Frente de Todos en el último día de campaña consideró que “todos sabemos que el próximo domingo se define algo más que la intendencia de Necochea, se define el modelo de país y el modelo de provincia en el cual queremos vivir. El modelo económico por el cual podemos optar, un modelo de crecimiento, de pleno empleo, de poder sacar a la gente más necesitada del lugar en que se encuentra”.

También dijo que espero que “los niveles de pobreza a los cuales hemos llegado en este último tiempo sean cuestión del pasado, Y para salir de eso, y para afrontar la crisis que estamos atravesando desde el punto de vista económico, la mejor alternativa es Alberto en la Nación y es Axel en la Provincia”.

Luego hizo foco en nuestro distrito y aseguró que “creo que las mismas alternativas que tenemos a nivel nacional es lo que estamos planteando a nivel local. Queremos un distrito de todos y para todos y un distrito de pocos y para pocos y ahí están las dos dicotomías”. A raíz de esto explicó que “la realidad es que el vecino este fin de semana vota por la continuidad de estos cuatro años con nuestros errores, por nuestros aciertos, sabiendo que hay cosas que las tenemos que corregir y que las vamos a corregir, pero que formamos parte de un modelo provincial y nacional que nos va a permitir salir rápido de la crisis transitoria que estamos pasando. O un modelo en el cual el candidato no decide nada a nivel local”.

Cerró afirmando que “queremos un distrito normal en el cual el dirigente político sea quién sea, defina las cosas acá y pelee para que Necochea siga creciendo, siga siendo tenida en cuenta en la Provincia y en la Nación y Ustedes saben de mi relación personal con el próximo presidente y con el próximo gobernador”.

Comentá la nota